alapage

MOMENTO ALAPAGE BARCELONA

“alapage barcelona” es un blog de música, de flipar, de copas, de shoppear, de comer, de cenar, de novedades, de viajes, de fotos, de barcelona, de cosas que nos molan… Tras una visita a nuestro salón, Rebeca escribe esta reseña en el blog. Gracias por compartir tu momento Dtox en el blog!

“Desde hace unos años he ido saltando de peluquería en peluquería sin encontrar una que me convenza 100%. Esta frase de traduce en experimentos y experiencias de lo más locas..hasta que este sábado fui a una con la que tuve un flechazo rotundo, cual primer amor.
Dtox está ubicada en plena calle Tallers, lo que ya da una buena pista de lo que te vas a encontrar. Con un look de lo más NewYorker, el salón está situado en el primer piso del número 77, desde el que divisas el trasiego de una de las calles peatonales más concurridas de la city. Carolina me caló enseguida y supo darle forma a lo que tenía en la cabeza.. ¡ y dió en el clavo!. El trato es sensacional, Carolina te hace sentir que eres una clienta de toda la vida, y en mi caso, era la primera vez que iba. Te dedica todo el tiempo del mundo, sin prisas, no notas esa presión de quien tiene una cola infinita de gente que atender; lo cual hace que desde que entres, sientas que eres lo más importante en ese momento.
La cortita espera está amenizada por la decoración espectacular y las exposiciones de artistas que organizan, además todo ello puede estar acompañado de un delicioso café que ya te sitúa en modo desconexión.
Ya sabéis, si os apuntáis a un cambio de look y empezar el 2014 con actitud… ¡éste es el lugar!”

Visita el post en el blog original aquí.

Comments are closed.