hypeyou

MOMENTO HYPEYOU!

DTOX EN HYPEYOU!

Hypeyou.tv es un magazine online con un degradado de fondo. Les gusta la innovación, el sexo, la inspiración, las tendencias, el arte, la moda, las pasarelas, les gusta Barcelona y les gusta Madrid, les gustan mucho el sexo, les gusta divertirse entre amigos, les gusta la música, los festivales, les gusta la tienda de decoración que hay junto a tu casa, les gusta una buena fiesta y su correspondiente after, y les gustan las marcas, como a Telencinco. Recomiendan nuestra peluqueria de Barcelona.

Carolina Suasi y Jesús Prados están detrás de DTOX, un nuevo espacio dedicado al cabello. Carol y Jesús tienen una laaarga carrera a sus espaldas en una de las peluquerías más conocidas de Barcelona… por lo que todos sus amigos y clientes habituales están como locos con esta gran aventura.
Independizarse, montar tu propio negocio, hacer las cosas a tu manera… Para empezar, el sitio lo han escogido bien: el mítico Edificio Luminor construido en los años 50 por los arquitectos Josep Sotera y Jose Antonio Coderch (encima del Oh La lá, al final del Carrer Tallers).
Productos naturales para tu cabello, buena música, un espacio diáfano y tranquilo, revistas molonas, tratamientos especiales… ¿No estás deseando comenzar con la rehabilitación?

Ver la info completa en la web de origen

Comments are closed.